Autovía, A-31 Km 62
+34 967 275 384

Recuperaciones & Reciclajes Emro

Siempre junto al medio Ambiente
Nuestra Historia:

D.EMILIO ROMERO, en el año 2002, decide emprender un nuevo proyecto como administrador único de RECUPERACIONES EMRO S.L, con una capacidad muy limitada respecto a la actual, tanto en superficie como en medios técnicos y humanos. Motivado por la gran experiencia adquirida años atrás en empresas del mismo sector.

En RECUPERACIONES EMRO S.L, trabajamos día a día para conseguir dos objetivos: satisfacer a nuestros clientes y respetar el medio ambiente. El cumplimiento de estos objetivos se ha transformado en nuestra principal meta a lo largo de nuestra trayectoria dedicada a la recuperación de chatarras y metales en general, así como recogida de neumáticos en todas sus medidas para su recuperación, y a la recogida y tramitación de bajas de vehículos y baterías al final de su vida útil.

Nuestra misión es facilitar a la sociedad el proceso de reciclaje de materiales recuperables como la chatarra y los metales, de la forma más rápida y cómoda posible siempre respondiendo eficientemente a las exigencias de nuestros clientes y respetando el medio ambiente.

RECUPERACIONES EMRO S.L, compañía altamente competitiva y comprometida con el proceso de recuperación de materiales para su reutilización, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y constituyéndose como uno de los centros de referencia de reciclaje en España.

Como empresa, nuestro objetivo global es convertirnos en una compañía líder, ofreciendo un servicio de calidad para la plena satisfacción del cliente. Nuestra diferencia es que para RECUPERACIONES EMRO S.L, el círculo trazado desde la empresa hasta el cliente –pasando por la naturaleza- se cierra cuando el medio ambiente sale tan beneficiado de nuestra actividad como el mismo cliente.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Recuperaciones Emro, S.L. cumple las más estrictas normas de calidad, seguridad y respeto al Medio Ambiente.

El medio ambiente es uno de los temas más importantes de nuestra sociedad actual. Cada vez somos más conscientes de la necesidad de proteger nuestro planeta y tomar medidas para reducir nuestro impacto en él. Una de las formas más efectivas de hacerlo es mediante el reciclaje, especialmente de metales, vehículos y neumáticos.